viernes, 17 de diciembre de 2010

RODOLFO, EL RENO DE LA NARIZ ROJA

¡Hola!


Definitivamente, se me ha pegado una canción para el resto de mi vida por "culpa" de las prácticas que estamos realizando. No se me quita de la cabeza el villancico que van a representar nuestros niños de 1º Primaria el próximo Martes.

Esto se acaba, la cercanía de las vacaciones de Navidad indican que nuestras esperadas prácticas se terminan una vez más.

Tengo ganas de que llegue el Martes para ver a los alumnos disfrazados de renos, con narices rojas, con trineos y con un Papá Noel. Tengo ganas de escucharles cantar su ensayado villancico. Estoy segura de que impresionarán a todas las personas que vayan a verlos. Ellos son realmente fantásticos.


Aquí os dejo el animado villancico. Cuando sea tutora me encantaría poder realizarle con mis alumnos. Es alegre, con mucho ritmo y permite hacer coreografía mientras se canta.






Era Rodolfo un reno
que tenía la nariz
roja como la grana
con un brillo singular.

Todos sus compañeros
se reían sin parar,
y nuestro buen amigo
triste y solo se quedó.

Pero Navidad llegó
Santa Clos bajó
y a Rodolfo lo eligió
por su singular nariz.

Tirando del trineo
fue Rodolfo sensación,
y desde ese momento
toda burla terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario